Whatsapp

Herramientas en aerosol

super lubricantes multiuso

Aerosol 300g/200g/160g/102g/Gatillo 500cc

<<volver

descripción

RD90 SUPER LUBRICANTE MULTIUSO en aerosol y a gatillo. Ultra rendimiento. Para aplicar en todo aquello que gire, friccione, roce, deslice o cruja y sobre mecanismos trabados por el óxido y la humedad. Ideal para recubrir y proteger grandes superficies. Remueve manchas y pegamento de calcomanías sobre cristales, parabrisas, etc. Por ser buen dieléctrico es desplazante de la humedad.

Presentación:

Pocket: 16u. x 102 g.

Mini: 16u. x 160 g.

Mediano: 12u. x 200 g.

Maxi: 12u. x 300 g.

Gatillo grandes superficies: 10u. x 500cc.

1. Descripción

Producto multiuso. Combina agentes desoxidantes, desplazantes de la humedad, penetrantes, disolventes y lubricantes mejorados con aditivos antifricción .Todo esto conforma un eficaz afloja tuercas, que además es un excelente lubricante y anticorrosivo de múltiples aplicaciones.

2. Características

Producto formulado con potentes solventes alifáticos y clorados, que aseguran la disolución de cualquier película grasa, alquitrán ó restos de pinturas y barnices, produciendo la limpieza de la pieza tratada, permitiendo destrabar mecanismos atascados por la suciedad, óxido, etc. Su contenido en hidrocarburos saturados derivados del petroleo forma sobre la superficie aplicada una película resistente, protegiendo a la pieza de la acción de la humedad y favoreciendo la acción lubricante y antioxidante de los aceites y aditivos contenidos. Por ser un buen dieléctrico es apto para ser usado en circuitos eléctricos.

modo de uso

Para su aplicación coloque la cánula en el orificio del actuador de la válvula del aerosol, luego rociar el producto sobre el lugar en el que se desea aplicar.

Recomendado para:

En el hogar, taller, industrias: para lubricar, remover óxidos, aflojar tuercas, desplazar la humedad y proteger de la misma, destrabar, remover grasas, eliminar ruidos, proteger contra la corrosión.

Advertencias

El producto contiene solventes inflamables, por lo tanto no debe ser utilizado cerca del fuego. Las materias primas utilizadas no son corrosivas y pueden ser aplicadas sobre cualquier superficie sin afectarla. Evitar el contacto sobre la piel ó mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a temperaturas mayores de 50ºC. No perforar el envase. No arrojar el envase al fuego ni aún vació.

Ruta Nac.8 km 40,5 CP 1665 José C. Paz, Prov. de Bs As. Argentina Tel: +54 2320 620800 / info@probusol.com.ar

Inicio

Productos

Comprar online

La Empresa

Contacto

Catálogo

Menu

Tu Auto merece lo mejor!!