Cosmética Automotor

Ver todos los Productos>>

super cera premium

Aerosol 260cm3

<<volver

descripción

SUPER CERA AUTO PREMIUM Producto en aerosol para el cuidado del automóvil. Formulado de avanzada en base de una combinación de ceras seleccionadas y siliconas, sin abrasivos y agradable fragancias. Protege y restituye el brillo original en todo tipo de la pintura. Es ideal para autos nuevos

Características:

Formulada bajo una concepción moderna que permite forma una película para protege la pintura del automóvil de los agentes agresivos como el sol, el agua, el polvo, la contaminación, etc. No desgasta la pintura del auto porque no contiene abrasivos. Su contenido de siliconas protege de la acción de la humedad y del redeposito del polvo ambiente.

 

Presentación:

  • Aerosol 260cm3

Mayorista:

  • Pack 12 unidades de 260cm3

modo de uso

Lavar la carrocería de modo habitual y secar completamente, asegurándose que no queden restos de humedad en las zonas de aplicación. Para aplica la cera agitar el envase y rociar desde una distancia de 20 cm. sobre áreas de pinturas del tamaño de una puerta como máximo. Luego distribuir la cera con un paño limpio. Dejar secar y repasar con un paño limpio y seco hasta lograr el brillo deseado.

Advertencias

Las materias primas utilizadas no son corrosivas y pueden ser aplicadas sobre cualquier superficie sin afectarla. Evitar el contacto sobre la piel, ojos ó mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. No aplicar al sol ni sobre chapa caliente. No pulverizar sobre las llamas ni fumar durante la aplicación. No exponer a temperaturas mayores de 50°C. No arrojar al fuego. No perforar.

Manipulación: Se recomienda utilizar guantes adecuados para su aplicación. No ingerir ni aplicar sobre la piel.

Almacenamiento: Mantener fuera del alcance de los niños. No fumar en el área de almacenaje.

Ruta Nac.8 km 40,5 CP 1665 José C. Paz, Prov. de Bs As. Argentina

Tel: +54 2320 620800  Email: info@probusol.com.ar